CULT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CULT

Angel caido no deja de ser un angel
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?

Ir abajo 
+8
sheila
Backslash
Summer
ThE qUeEn
Arcadia
karey
CARDUMEN
sodenia
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sodenia
Admin
sodenia


Cantidad de envíos : 739
Edad : 38
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:20 pm

Bueno pues a mi su historia y para compartirla les dejo un poco sobre Mexico para que lo conoscan

Mexico esta lleno de zonas arqueologicas con estructuras calculadas matematica y astronomicamente para contar tanto dias como estaciones del año y constelaciones, de hecho tenemos una de las maravillas modernas CHICHEN ITZA

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Mex5
Volver arriba Ir abajo
CARDUMEN
Conde(sa)
Conde(sa)
CARDUMEN


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:41 pm

HOLA SOY "PITUMOON" Smile A MI LO QUE MAS ME GUSTA DE MI PAIS ES QUE TIENE MONTAÑAS Y PLAYAS Y NIEVE Y CALOR... LAS CATARAS DEL IGUAZU, EL SUR CON SUS BALLENAS, LAS MONTAÑAS DE MENDOZA, LAS SIERRAS DE CORDOBA (PARA VACACIONAR Y JODER JAJAJA tongue ) LAS PLAYAS DE MAR DEL PLATA. Y ME GUSTA MUCHO QUE TIENE MUCHOS DEPORTISTAS DESTACADOS, FUTBOLISTAS, BASQUETBOLISTAS, TENISTAS, ETC. SALUDOS LOS ESPERO POR ARGENTINA A LOS QUE NO SON DE ACA!

FOTOS DE ARGENTINA:

http://www.fotos-de-argentina.com.ar/ver-foto-parque-nacional-de-iguazu-cataratas-0027.jpg

http://www.fotos-de-argentina.com.ar/ver-foto-cerro-catedral-bariloche-0099.jpg

http://www.fotos-de-argentina.com.ar/ver-foto-obelisco-0236.jpg
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=axeXt9ZIb7c
karey
Duque(sa)
Duque(sa)
karey


Cantidad de envíos : 340
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:39 am

de mi pais, adoro todo, bueno casi todo. sobre todo sus fiestas y la comida(se nota ke me gusta comer).
kien no haya stado en san fermin(pamplona), no conoce lo ke es la fiesta, comer y beber,pero deben ir con una pinza en la nariz.
kien no haya stado en la feria de abril, no sabe lo ke es bailar, el finito y la manzanilla, mmnnn se me derrite el paladar.
kien no haya stado en el rocio, no sabe lo ke es fol....perdon, kreo ke hay menores.
para comer buen marisko, galicia, mi lugar favorito.
el proximo capitulo os hablare de los paisajes, comparado con vuestros paises, en formato gnomo.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia
Guerrero
Guerrero
Arcadia


Cantidad de envíos : 549
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:45 pm

Bueno lo tuyo cardumen, si lo pienso bien nuestro país tiene cosas muy lindas, sobre todo el paisaje... Yo fui a Mendoza el año pasado, y no me queria volver... Pero como las cosas buenas se disfrutan, me gusta hablar de lo malo...

A San Fermin no me lleven!!!, me pongo el pedo de mi vida... y al hospital con coma alcohólico...
Volver arriba Ir abajo
ThE qUeEn
Ejercito de salvamento
Ejercito de salvamento
ThE qUeEn


Cantidad de envíos : 192
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:06 pm

jajaja siempre el tan alcoholico Razz jajaja

ssiii,,, Argentina tiene muchos paisajes lindos,, x eso el dakar se hiso aka y en Chile Razz jajajaja naa mentira

T invito pa a visitarme a San Juan,, d paso nos conocemos Razz jajja

un paisaje q me gusto mucho tmb es el de Entre Rios,,
buee
me voyy
besho

C@rl@ =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/charlyg
Arcadia
Guerrero
Guerrero
Arcadia


Cantidad de envíos : 549
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:27 pm

jajaja siempre el tan alcoholico Razz jajaja??????????? jjajajaj, y eso????? cuando pueda ir a San Juan no lo voy a dudar.... tengo que conocer a la princesa, juaz...
Volver arriba Ir abajo
Summer
Aldeano(a)
Aldeano(a)
Summer


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:53 am

ThE qUeEn escribió:
jajaja siempre el tan alcoholico Razz jajaja

ssiii,,, Argentina tiene muchos paisajes lindos,, x eso el dakar se hiso aka y en Chile Razz jajajaja naa mentira

T invito pa a visitarme a San Juan,, d paso nos conocemos Razz jajja

un paisaje q me gusto mucho tmb es el de Entre Rios,,
buee
me voyy
besho

C@rl@ =)

mi viejo vivia en san juan(no me preguntes el lugar por que nosé,pero despues le voy a preguntar)


si,son lindos los paisajes de Arg... gracias a dios vivo en Arg =)
Volver arriba Ir abajo
karey
Duque(sa)
Duque(sa)
karey


Cantidad de envíos : 340
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:20 am

tengo muy dura la competencia, todos son argentinos, algun/a spanish???

arcadia, si una cosa aprendes en Navarra(san fermin), es a comer y beber. si sigues sus instrucciones, nunca terminaras con coma etiliko, mas bien con coma alimenticio. no apto para los ke kieren mantener tipo.
Volver arriba Ir abajo
ThE qUeEn
Ejercito de salvamento
Ejercito de salvamento
ThE qUeEn


Cantidad de envíos : 192
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:36 pm

jajajajaja,,,, bueno fer desp me decis dond,, ya t dije agregame y hablamos si??

y karey,, arcadia es muy flansitoo (osea se pone en p2 facilmente) jajajjaa asiq no t recomiendo q lo invites a ir para allaa,,, sino,, q sera d mi Pa,, jaja,,, (joda joda Razz)

vamos argentinaa c@r,,#$! cheers jajaja byee y posteenn en los juegoss jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/charlyg
Summer
Aldeano(a)
Aldeano(a)
Summer


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:25 pm

ThE qUeEn escribió:
jajajajaja,,,, bueno fer desp me decis dond,, ya t dije agregame y hablamos si??

y karey,, arcadia es muy flansitoo (osea se pone en p2 facilmente) jajajjaa asiq no t recomiendo q lo invites a ir para allaa,,, sino,, q sera d mi Pa,, jaja,,, (joda joda Razz)

vamos argentinaa c@r,,#$! cheers jajaja byee y posteenn en los juegoss jaja

Angaco puede ser? Algo asi me dijo mi viejo,ya te agregué al msn Wink...Arcadia(Yonny) todos dicen que con un par de vacitos se pone en pedo,pero en la ultima joda nos escabiamos de todo y taba medio medio Wink....

aclaro,a yonny lo conosco en persona hace años...
Volver arriba Ir abajo
karey
Duque(sa)
Duque(sa)
karey


Cantidad de envíos : 340
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:05 pm

che, me van a tener ke hablar en castellano, no procede tener ke contratar a un traductor.
arcadia, kreo ke tu fama te precede, eso es pk no me conoces. un mes conmigo, y no vuelves a emborracharte, bueno emborracharte, si, pero ke no lo parezca tambien. puedo hacer la competencia a un ruso.
psssss, sin darme importancia,
Volver arriba Ir abajo
Arcadia
Guerrero
Guerrero
Arcadia


Cantidad de envíos : 549
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:24 pm

DIOS KAREY, si hay muuuuuchaaaa comida., juaz, llevame ma, me como la vida, guaaaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
Backslash
Guerrero
Guerrero
Backslash


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:54 am

fiesta,alcohol y joda,eso es lo mio,me tomo el nilo y parte del amazonas (consejo pa arcadia y Karey,nunca me inviten a beber,les sale mas economico pagarme una carrera universitaria)
ya hablando de lo que me gusta de mi isla,que les digo,me gusta todo,desde sus paisajes y fiestas,hasta su gente y su vida,he corrido por muchos lugares (proximamente ire a algun lugar cerca de ustedes,ni tanto creo que en verano voy a Alaska What a Face ) pero como todo ser humano orgulloso de su pais,me quedo con mi islita,siempre con sol (uno que otro huracan,pero eso es nada) playas hermosas,campos relajantes (cualquier parecido con propaganda turistica es pura coincidencia),chicas hermosas,en fin,todo lo bueno que podria encontrar en cualquier otro lado,por algo nos llaman Borinquen,isla del encanto,saludos a todos y visitenos pronto.
Volver arriba Ir abajo
sdf
Invitado




¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:29 am

pero al final no dijiste como se llamaba tu "isla" O_O
Volver arriba Ir abajo
Summer
Aldeano(a)
Aldeano(a)
Summer


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:31 am

sdf escribió:
pero al final no dijiste como se llamaba tu "isla" O_O
quise postear y aparecí como invitado jajajajaj re flashero,eso lo puse yo ;D...
Volver arriba Ir abajo
Backslash
Guerrero
Guerrero
Backslash


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:29 pm

ahhhh,mi isla es Borinquen,para quienes no la conocen Puerto Rico,jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Summer
Aldeano(a)
Aldeano(a)
Summer


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:41 pm

Debe tar re copado puerto rico...algun dia iré por todos esos paises qe están las chicas mas lindas (despues de las args ) Razz
Volver arriba Ir abajo
karey
Duque(sa)
Duque(sa)
karey


Cantidad de envíos : 340
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:13 pm

ahh, muy bien, las chicas stan genial, buenas las argentinas, p. rico mejores, viste, yo todavia no me he cambiado de lado, hablar de los chicos, komo stan??
Volver arriba Ir abajo
Summer
Aldeano(a)
Aldeano(a)
Summer


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:43 pm

karey escribió:
ahh, muy bien, las chicas stan genial, buenas las argentinas, p. rico mejores, viste, yo todavia no me he cambiado de lado, hablar de los chicos, komo stan??
nunca anduve con una de 35 pero podriamos probar Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Summer
Aldeano(a)
Aldeano(a)
Summer


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:43 pm

Summer escribió:
karey escribió:
ahh, muy bien, las chicas stan genial, buenas las argentinas, p. rico mejores, viste, yo todavia no me he cambiado de lado, hablar de los chicos, komo stan??
nunca anduve con una de 35 pero podriamos probar Embarassed
Volver arriba Ir abajo
karey
Duque(sa)
Duque(sa)
karey


Cantidad de envíos : 340
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:46 am

atrevido.... scratch Mad Shocked No , no, me demandarian por pederasta. casi ke me buskas un hermano mayor o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Summer
Aldeano(a)
Aldeano(a)
Summer


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:56 pm

karey escribió:
atrevido.... scratch Mad Shocked No , no, me demandarian por pederasta. casi ke me buskas un hermano mayor o algo asi...

No pasa nada linda...cosa de una noche (?) JAJAJAJAJA...


On:Aclaro,esto es joda eh...
Volver arriba Ir abajo
karey
Duque(sa)
Duque(sa)
karey


Cantidad de envíos : 340
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:05 pm

che, en spain "joda", puede significar otra cosa. voy a tomarmelo como broma, jajajaja

stabamos hablando de la cultura de los diversos paises, no???
geek
Volver arriba Ir abajo
Backslash
Guerrero
Guerrero
Backslash


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:42 am

bueno,de chicos no podria hablar,no me gusta ninguno ni me van a gustar,jajajaaa,nada,solo date la vuelta por la isla y te muestro lo que hay en ella,quedaras enamorada de mi isla (y quien quita tambien de sus chicos) jajajajaaaa
Volver arriba Ir abajo
Summer
Aldeano(a)
Aldeano(a)
Summer


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:47 pm

Backslash escribió:
bueno,de chicos no podria hablar,no me gusta ninguno ni me van a gustar,jajajaaa,nada,solo date la vuelta por la isla y te muestro lo que hay en ella,quedaras enamorada de mi isla (y quien quita tambien de sus chicos) jajajajaaaa

grosooo


En españa "joda" es algo copado o una fiesta (como aca) ?...si "bromeo" quise decir...disculpá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que tipo de musica te gusta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CULT :: TABERNA :: CULTURA-
Cambiar a: