CULT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CULT

Angel caido no deja de ser un angel
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que tipo de musica te gusta?

Ir abajo 
+5
karey
ThE qUeEn
bdoors
Arcadia
sodenia
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sodenia
Admin
sodenia


Cantidad de envíos : 739
Edad : 38
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿Que tipo de musica te gusta? Empty
MensajeTema: ¿Que tipo de musica te gusta?   ¿Que tipo de musica te gusta? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:06 pm

Vamos a ver con quien puedo intercambiar canciones xD, pues empiezo, a mi me gusta el rock, pero escucho casi de todo (no me pongan duranguence, norteñas, salsas ni cumbias).

Veamos cual es el genero favorito de la alianza Very Happy, igual y con sus propuestas despues abro una votacion aqui Wink
Volver arriba Ir abajo
Arcadia
Guerrero
Guerrero
Arcadia


Cantidad de envíos : 549
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Que tipo de musica te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de musica te gusta?   ¿Que tipo de musica te gusta? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:00 pm

Daaaa, yo escucho lo que venga, no me voy a decir por un genero en
especial, pero a ver que sale... lastima lo de la cumbia, aca es algo
diferente a las cumbias de otros paises, pero es lo que mas se
escuchas... A ver a ver... la mayoria es de rock... de los mas conocidos y de lo que me gusta:
Linkin Park, Limp biskit, Oasis sistem of the down, slipknot, Green day, The rasmus, Tokyo Hotel KORN muy poquito... algo de pink floyd y si hay algo que me olvidé diganmelo... Bah, escuches otras cosas, algunas raras, pero no importa. Despues quizas alla algo de algun otro genero: Gorillaz, Avril lavigne (solo algun que otro tema), me gusta Maná, Sean Paul, Eminen y ahora no me acuerdo...

PD: tengo influecia de mis padres: madonna, bob marley, queen y the police... de tanto escucharlos, hasta me dieron placer...
Volver arriba Ir abajo
bdoors
Guerrero de Elite
Guerrero de Elite
bdoors


Cantidad de envíos : 276
Localización : USA
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿Que tipo de musica te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de musica te gusta?   ¿Que tipo de musica te gusta? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:54 pm

a mi me gusta bailar electro..