CULT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CULT

Angel caido no deja de ser un angel
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?

Ir abajo 
+8
sheila
Backslash
Summer
ThE qUeEn
Arcadia
karey
CARDUMEN
sodenia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
karey
Duque(sa)
Duque(sa)
karey


Cantidad de envíos : 340
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:14 pm

in spain "joda", es conjugado del verbo joder= sobran las definiciones. no lo utilizan como vosotros.
o sea, diriamos xej= no me jodas= no me fastidies.
en el otro sentido, vosotros mismos buscar el ejemplo.
sto tambien es cultura, no??? jajajaja

bueno bajaremos el tono de la conversacion.
voy a ver si encuentro una foto de uno de mis lugares favoritos en spain, "plaza España" en sevilla.

summer, la noche sera corta o larga??? veras... duermo pokito.
backslash, ten por seguro ke visitare esa islita y probare la carne del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Summer
Aldeano(a)
Aldeano(a)
Summer


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:10 pm

si estás una noche conmigo no dormis nada :$


o mejor dicho...no te dejo dormir jajaja
Volver arriba Ir abajo
ThE qUeEn
Ejercito de salvamento
Ejercito de salvamento
ThE qUeEn


Cantidad de envíos : 192
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:18 pm

jajaa,,,,
karey aprovechaloo ahoraa q se nos va! jajajaa

xD

uhh :S se nos va,,, :S:S cierto :S:S
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/charlyg
Summer
Aldeano(a)
Aldeano(a)
Summer


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:03 pm

ThE qUeEn escribió:
jajaa,,,,
karey aprovechaloo ahoraa q se nos va! jajajaa

xD

uhh :S se nos va,,, :S:S cierto :S:S

vos me vas a aprobechar ? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
karey
Duque(sa)
Duque(sa)
karey


Cantidad de envíos : 340
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:49 am

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img300/331/p6280046ph0.th.jpg]
plaza España en sevilla, es un lugar special. os lo rekomiendo.
Volver arriba Ir abajo
ThE qUeEn
Ejercito de salvamento
Ejercito de salvamento
ThE qUeEn


Cantidad de envíos : 192
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:34 pm

Citación :
vos me vas a aprobechar ? Embarassed


obvioo Razz
jajajjaa

top secret
sto quedaa fueraa d la ali si? jajjaa

bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/charlyg
sheila
Guerrero de Elite
Guerrero de Elite
sheila


Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:46 pm

scratch
Volver arriba Ir abajo
Summer
Aldeano(a)
Aldeano(a)
Summer


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:16 am

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
JEARNUVE
Conde(sa)
Conde(sa)
JEARNUVE


Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:20 pm

la verdad los paisajes, sale uno de la ciudad y puede ir a baño en los rios, a paseos de olla a caminatas, a paseos en el campo
Volver arriba Ir abajo
Tony Car
Invitado




¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:27 am

Faaaa que buena onda.. lastima q somos todos argentos xq esta bueno conocer sobre lugares nuevos...



1º desde ya blackslash y karey estan desafiados a duelo de licores... posibles armas: Whisky, Ron, Tequila o Vodka ((o mezclas de ellos XD)) aviso q el ultimo q me reto todavia esta en rehabilitacion...

2º karey, estoy capacitado para futuros hilos de traducir Español-Argento Argento- Español y estoy aprendiendo mexicano y costaricense tmb...

3º a lo que vine... a hablar de mi pais... pero como ya hablaron la mitad de Argentina les hablo de mi humilde provincia Entre Rios, bordeada por las rios Uruguay, Paraná, Mocoretá y Guayquiraró esta pegadita al pais hermano de Uruguay con el que compartimos la represa de Salto Grande
tiene los montes mas hermosos q eh conocido.. eso si, plagado de espinillos Razz
Para la pezca es genial, junto con Corrientes son mis lugares favoritos, sacas desde una mjarra de 10cm a Surubies de 1.70m
Para el turista le podemos ofrecer un paseito por el Parque Nacional "El Palmar" en Colon, las termas que hay en una palada de pueblitos del norte.. desde Maria Grande al oeste hasta Concordia al Este y los carnavales de Gualeguay Chu!! y bue... palabras mayores es el Festival Nacional del Chamamé en el 1º fin de semana de febrero que se lleva a cabo nada mas ni nada menos que en Federal, el pueblo donde me crié, donde vive mi flia y del q ahora estoy separado por razones de estudio.. Sad
en fin, una delicia.

uffff me fui al joraca.. y falta tanto por decir.. Razz
bah, no los aburro.. es q me gusta donde me toco vivir Smile
Volver arriba Ir abajo
Arcadia
Guerrero
Guerrero
Arcadia


Cantidad de envíos : 549
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:05 pm

Pro, sos entrerriano Wink que bueno... altos paisajes tienen por allá...

Venite para Buenos Aires a tragar el humo de las camionetas, que está re bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
Tony
Aldeano(a)
Aldeano(a)
Tony


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:36 pm

Jajaja, el 90% de mi flia es de alla asi que de vez en cuando me hago una escapadita!
Volver arriba Ir abajo
karey
Duque(sa)
Duque(sa)
karey


Cantidad de envíos : 340
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:31 am

lo siento tony, nadie me gana a beber, soy asi de humilde y bravucona, me ganaras en una guerra, pero no a romper vasos, jajjajaja,
Volver arriba Ir abajo
Tony
Aldeano(a)
Aldeano(a)
Tony


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:39 am

Karey karey... sabes lo que estoy haciendo ahora??
Es un viernes por la noche en Argentina.. tipco dia de salida... yo estoy engripado asi que no salgo.. pero en vez de dormirme estoy tomando las bebidas mas toxicas que encontre en casa (ya leiste de lo del post a yony con su ingles lo que estoy tomando) asi que no creo q le ganes a mi higado Wink
incluso, te cuento un secreto: cuando tenia 13 tube hepatitis A y chupo como esponja nueva... no es por nada pero no me ganas ni con Ala, Buda y Dios de tu lado Wink
Volver arriba Ir abajo
karey
Duque(sa)
Duque(sa)
karey


Cantidad de envíos : 340
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:25 am

wow, bueno, el reto seria dificil y las consecuencias mas.
vamos a dejarlo en tablas, ke ahora no puedo beber. kedaria mal perder el norte en el trabajo, jajaja, luego las malas lenguas diran ke somos una alianza de borrachos, jajaja drunken drunken drunken , no lo somos, verdad?? clown
Volver arriba Ir abajo
Arcadia
Guerrero
Guerrero
Arcadia


Cantidad de envíos : 549
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:54 pm

"Es un viernes por la noche en Argentina.. tipco dia de salida... yo estoy engripado asi que no salgo."

Yo salgo los sabados scratch , hago todo al revés... y tambien ando con unos re mocos... -.-

No pasa nada, vi que pusieron en el foro Ikariam: "La nueva alianza de lambda: los -AA-" (aver aver quien sabe que significa)
Volver arriba Ir abajo
karey
Duque(sa)
Duque(sa)
karey


Cantidad de envíos : 340
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:13 pm

todos con gripe?? pig ,
Volver arriba Ir abajo
nikodemus
Conde(sa)
Conde(sa)
nikodemus


Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:35 pm

Alcoholicos Anónimos (Ex CULT) jeje...
miren a mi algo me gusta humedecer el gañote, y a los que conozco yo de acá de mi ciudad también asiq vamos bien encaminados para ser la alianza AA Wink

pd: yoni salir se puede los viernes, sábados y miercoles también jeje (por lo menos por mi zona nos manejamos asi Razz)
Volver arriba Ir abajo
sheila
Guerrero de Elite
Guerrero de Elite
sheila


Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:02 pm

yo salgo todos los dias jijijijiji

de mi pais me encantan los politicos....son tan honestos scratch
Volver arriba Ir abajo
mathi
Conde(sa)
Conde(sa)
mathi


Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:13 pm

Arcadia escribió:
"Es un viernes por la noche en Argentina.. tipco dia de salida... yo estoy engripado asi que no salgo."

Yo salgo los sabados scratch , hago todo al revés... y tambien ando con unos re mocos... -.-


si yo estuve con eso tambien ,desde el miercoles, :R

los sabados salen los mas "pendex" (como yo) y los viernes los mas "grandecitos" ... por lo menos aca es así.
Volver arriba Ir abajo
Tony
Aldeano(a)
Aldeano(a)
Tony


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:22 am

jajaja aca se sale los dos dias.. pero el viernes es para peñas, asados, cumpleaños, barcitos, etc y los sabados para boliches y milongas XD
Volver arriba Ir abajo
nikodemus
Conde(sa)
Conde(sa)
nikodemus


Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2009

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:13 pm

Tal cual... coincido con greenboy!
Respondiendo a la pregunta original lo que más me gusta de mi país es Luisana Lopilato Razz
y de ahí para abajo un larga lista... lo que más me gusta son las mujeres! que buenas minas que tenemos!! bue me emocione! Razz
Volver arriba Ir abajo
JEARNUVE
Conde(sa)
Conde(sa)
JEARNUVE


Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:09 am

COLOBIA TIENE UNOS ATARCTIVOS NATURALES UNICOS, ADEMAS Q PODEMOS VER LOS DOS OCEANOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?   ¿Que es lo que mas te gusta de tu pais? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es lo que mas te gusta de tu pais?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CULT :: TABERNA :: CULTURA-
Cambiar a: