CULT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CULT

Angel caido no deja de ser un angel
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 saludos y felicitaciones

Ir abajo 
+2
bdoors
sodenia
6 participantes
AutorMensaje
zarlo
Invitado




saludos y felicitaciones Empty
MensajeTema: saludos y felicitaciones   saludos y felicitaciones Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:47 pm

saludos y felicitaciones,

estoy encantado de trabajar con ustedes y ayudarles en lo posible, un saludo desde España


y felicidades por la victoria

pd: soy zarlo
Volver arriba Ir abajo
sodenia
Admin
sodenia


Cantidad de envíos : 739
Edad : 37
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/09/2008

saludos y felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: saludos y felicitaciones   saludos y felicitaciones Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:56 pm

Zarlo muchas gracias, por nuestra parte eres bienvenido cuando quieras a este nuestro foro, estaremos encantados de recibirte Wink y de antemano sabes que tambien cuentas con nuestra ayuda para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
bdoors
Guerrero de Elite
Guerrero de Elite
bdoors


Cantidad de envíos : 276
Localización : USA
Fecha de inscripción : 19/09/2008

saludos y felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: saludos y felicitaciones   saludos y felicitaciones Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:07 am

Pues muchas gracias.!
suerte a ti con tu nueva alianza
edito este comentario...por razones de que este parte del foro es publico

saludos


bdoors


Última edición por bdoors el Jue Nov 20, 2008 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Morfandem
Lord - Lady
Lord - Lady



Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/09/2008

saludos y felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: saludos y felicitaciones   saludos y felicitaciones Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:31 am

Sorry morfandem pero esto tengo que editarlo por seguridad gracias por las felicitaciones Zarlo

@Editado por Sodenia
Volver arriba Ir abajo
bdoors
Guerrero de Elite
Guerrero de Elite
bdoors


Cantidad de envíos : 276
Localización : USA
Fecha de inscripción : 19/09/2008

saludos y felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: saludos y felicitaciones   saludos y felicitaciones Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:58 pm

Sodenia..podes editar el mensaje de Morfandem?. ya que esta parte del foro es publica y asi evitar malos entendidos. ya que es algo que nosotros pensamos pero en realidad no sabemnos si va a pasar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Morfandem
Lord - Lady
Lord - Lady



Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/09/2008

saludos y felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: saludos y felicitaciones   saludos y felicitaciones Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:26 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
bdoors
Guerrero de Elite
Guerrero de Elite
bdoors


Cantidad de envíos : 276
Localización : USA
Fecha de inscripción : 19/09/2008

saludos y felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: saludos y felicitaciones   saludos y felicitaciones Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:01 pm

sodenia..podrias editar las caritas tristes de morfandem y ponerles caritas alegres??
Volver arriba Ir abajo
sodenia
Admin
sodenia


Cantidad de envíos : 739
Edad : 37
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/09/2008

saludos y felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: saludos y felicitaciones   saludos y felicitaciones Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:13 pm

jajajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Arcadia
Guerrero
Guerrero
Arcadia


Cantidad de envíos : 549
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2008

saludos y felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: saludos y felicitaciones   saludos y felicitaciones Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:00 pm

Bienvenido Zarlo, es un placar tenerte aquí... Para cualquier cosa trataré de ayudarte, pero solo lo haré contigo o con algun miembro de ISU que no haya estado alguna vez en ALGS, sigo siendo hostil con Boruzz, morfandem... Yo podria poner caritas malas y tendrian que editar mis post ....

Saludos, Arcadia... no soy diplomatico esta semana, estoy ocupado con los examenes...

@Editado por Sodenia
Volver arriba Ir abajo
sodenia
Admin
sodenia


Cantidad de envíos : 739
Edad : 37
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/09/2008

saludos y felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: saludos y felicitaciones   saludos y felicitaciones Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:10 pm

Disculpame arcadia pero tuve que ediarte por respeto a la alianza de Zarlo, porfavor evitemos malos comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia
Guerrero
Guerrero
Arcadia


Cantidad de envíos : 549
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2008

saludos y felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: saludos y felicitaciones   saludos y felicitaciones Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:14 pm

Juaz, quedó un poco... bah... algo cambiado, jeeee... no tengo nada en contra de ISU, los quiero a todos salvo excepciones... esta bien... lo demas no importa, espero que te la pases bien Zarlo por aca... no da para que me editen mis post, pero esta bueno darles unos retoques....
Volver arriba Ir abajo
sodenia
Admin
sodenia


Cantidad de envíos : 739
Edad : 37
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/09/2008

saludos y felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: saludos y felicitaciones   saludos y felicitaciones Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:19 pm

Sorry de nuevo arcadia, tu sabes que normalmente no hago cosas como estas.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia
Guerrero
Guerrero
Arcadia


Cantidad de envíos : 549
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2008

saludos y felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: saludos y felicitaciones   saludos y felicitaciones Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:07 pm

Jajajaja, esta bien, no pasa nada... te voy a denunciar por falta de libertad de expresion... jajaja... jajaja....

Saludos, mañana tengo examen, por que existe la escuela???
Volver arriba Ir abajo
arrius
Lord - Lady
Lord - Lady



Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 12/10/2008

saludos y felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: saludos y felicitaciones   saludos y felicitaciones Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:31 pm

Espero que te vaya bien en la prueba.Y felicidades zarlo por tu nueva alianza...no me importa que haya pasado antes y ante cualquier cosa avisenme que los ayudare en lo que pueda.
salu2
Volver arriba Ir abajo
sheila
Guerrero de Elite
Guerrero de Elite
sheila


Cantidad de envíos : 404
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

saludos y felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: saludos y felicitaciones   saludos y felicitaciones Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:26 pm

Twisted Evil a buen entendedor pocas palabras







Revenge Sweet Revenge
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos y felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: saludos y felicitaciones   saludos y felicitaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos y felicitaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CULT :: USUARIOS NUEVOS EN EL FORO :: ACTIVACION DE CUENTAS PARA MIEMBROS DE LA ALIANZA-
Cambiar a: